Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Casas y Terrenos en venta es una empresa que nace de la unión de profesionales inmobiliarios con más de 10 años de experiencia en la industria; cada uno con basto conocimiento en su área y alto conocimiento del crecimiento, potencial de inversión, zonas resdenciales, urbanización etc.
Nuestro objetivo es guiarte para encontrar la propiedad ideal y asesorarte durante todo el proceso de compra-venta de una casa o un lote bajo todas las regulaciones vigentes.
Contacta con cualquiera de nuestros asesores para iniciar el proceso.

Empresa y Servicios

Nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en Quintana Roo y Yucatán, siempre dedicada a satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes.

Encuentra la propiedad ideal

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para encontrar las mejores propiedades y asesorarte por nuestros personal especializado. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarte a realizar la mayor inversión con la compra de tu inmueble de manera segura.

Contacta con el Agente

Desde el primer momento entrarás en contacto con un agente personalizado, quien te brindará asesoría durante todo el proceso y resolverá cada una de tus dudas.

Compara precios y características

Te asesoraremos en cuanto a precio y necesidades de construcción y remodelación en cada una de las propiedades.  Conocemos las leyes y la reglamentación inmobiliaria en la región.

Cierra el negocio

Todas las propiedades que promovemos cuentan con certeza legal y las transacciones se realizan ante notario público con seguimiento hasta que todo el proceso se encuentre 100% finalizado.

Preguntas frecuentes

El asesor inmobiliario intentará envolverse del ambiente en el que vives y la finalidad por la que adquieres una propiedad, de este modo encontrará la opción perfecta para ti.

Aunque en ocasiones la idea no es clara, es importante comunicar al asesor cuál es el tipo de propiedad que buscas o cuál es el plan que tienes, podría ser encontrar un lote para construir, una casa terminada y lista para entrega, un proyecto para remodelación o una propiedad para inversión.

Dependiendo del uso que vayas a dar a la vivienda podemos encontrar algo específico para tus necesidades. Tomemos en cuenta que las personas mayores tienen necesidades distintas a una familia joven con niños.

¿Necestas estar en una zona urbanizada? o ¿prefieres vivir en un lugar alejado del ruido de la ciudad? todo depende de tus gustos y posibilidades

Esta pregunta nos da entrada a ofrecerte proyectos para remodelación que suelen ser muy buena inversión, comenta al asesor cuál es tu plan.

Si deseas comprar la propiedad con financiamiento es importante mencionar en qué parte del proceso de la solicitud te encuentras, si aún no has contactado al banco o institución financiera, o probablemente ya cuentas con un crédito aprobado para esta finalidad.

¿Estás listo para comprar? Comúnmente las mejores oportunidades de compra no duran en el mercado.

Contáctanos para vender tu propiedad y si vas a adquirir otro tipo de vivienda o proyecto de construcción te asesoramos durante el proceso.

Finalmente debemos saber en qué rango de precios estás dispuesto a invertir, de este modo aislaremos las propiedades que no se encuentren en tus posibilidades y te daremos las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.

¿Tienes una propiedad en venta?

 

Déjanos tus datos de contacto y uno de nuestros asesores se comunicará contigo en breve.

Comparar propiedades