Resultados de la búsqueda

Felipe Carrillo Puerto toma relevancia en Quintana Roo

Publicado por Contacta para más información en 14/06/2023
0

Esta ciudad conocida como «El corazón de la zona Maya» se encuentra justo en el centro del estado de Quintana Roo. A una hora de distancia en automóvil de Tulum, ciudad conocida mundialmente y a 1.5 horas de Mahahual y Bacalar, dos destinos que se están posicionando cada vez más fuerte como polos turísticos en este estado.

Felipe Carrillo Puerto ha tomado impulso en los Bienes Raíces y la compra/venta de terrenos y casas debido a su actual crecimiento, como punto central de negocios y operaciones aloja en este momento a trabajadores que se mueven entre los distintos polos turísticos mencionados previamente, incluyendo también la ciudad de Playa del Carmen, Cancún con su aeropuerto internacional y en el otro polo la capital Chetumal.

El turismo también ha incrementado en este sitio pues es punto perfecto para pernoctar y continuar el viaje hacia otros destinos del estado.

Desde el punto de vista comercial es una importante ciudad, conecta por carretera con Mérida en su zona poniente, con Chetumal al sur y con Cancún en la zona norte del estado.

Finalmente es indispensable mencionar el crecimiento que se avecina pues el nuevo Aeropuerto Internacional se encuentra en este municipio, cercano a la zona Arqueológica de Muyil y por supuesto el Tren Maya tiene paso por este municipio.

La inversión en bienes raíces en Felipe Carrillo Puerto toma impulso en la industria de la renta a largo plazo, la renta vacacional y los locales comerciales; si quieres conocer más de este destino contáctanos y te daremos muy buenas opciones de inversión.

  • Buscar Propriedades

Comparar propiedades